La importante baja que tiene Cobreloa para enfrentar a Puerto Montt

por | 1 abril, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Cobreloa tiene una importante baja para recibir a Puerto Montt

Este sábado a contar de las 12:00 horas Cobreloa recibirá a Deportes Puerto Montt, duelo qiue afrontará con una baja importante, que buscará soslayar para volver a los triunfos en el torneo de la Primera B y seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los naranjas no podrán contar con el lateral derecho Jorge Espejo. «Jorge sufrió un esguince de su rodilla derecha en alguno de los entrenamientos, está trabajando con nuestros kinesiólogos, ha evolucionado de muy buena manera, ya la idea es que de mañana (hoy) empiece a hacer más ejercicios físicos con balón para ver si la próxima semana se puede devolver al primer equipo«, informó Sergio Silva, médico de Cobreloa.

No es el único lesionado, pero el resto, no ha jugado por ahora, un rol protagónico en la campaña. El galeno también detalló que el golero Alexander Pinto «tuvo un problema de una luxación del hombro derecho, se encuentra con cabestrillo, también está trabajando con nuestro kinesiólogo y está a la espera a que se realice una resonancia nuclear magnética de hombro para ver los pasos a seguir».

Por último, Silva informó que «Christopher Retamal se encuentra en trabajos de recuperación de cirugía de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla derecha, evolucionando de muy buena manera, ya prácticamente cumpliendo tres meses y medio».

De ellos, el único titular es Jorge Espejo, por lo que Cobreloa, prácticamente lamentará una baja de cara al choque con Deportes Puerto Montt. Los detalles del partido estarán en las redes sociales de Primera B Chile y nuestros marcadores en vivo.

LEE TAMBIÉN:

(Video) En la cancha, Cobreloa se reencuentra con su hinchada

También podría interesarte: ¿Quiebre en la directiva de Cobreloa? Dirigentes se desmarcan de comunicado del club
Cobreloa desmiente desvío de recursos del fútbol joven

 

Noticias relacionadas