La novedad que presentaría Cobreloa ante Deportes Iquique

por | 15 abril, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Eduardo Farías sería la principal novedad de Cobreloa ante Deportes Iquique

Es el gran partido de la fecha y Cobreloa lo abordaría con una importante novedad en el mediocampo: el volante de corte Eduardo Farías iría desde la partida en el choque que los naranjas sostendrán este sábado ante Deportes Iquique.

El duelo asoma como complejo, dado el momento que atraviesan los «dragones celestes» y el potencial que en teoría tiene el plantel iquiqueño. Por lo mismo, la reaparición de Farías asoma como una buena noticia para el elenco que comanda Emiliano Astorga.

Con la inclusión de Eduardo Farías en la oncena de Cobreloa, quien perdería su puesto sería Nicolás Maturana. Así, Astorga optaría por jugar con dos contención ya que el Cobresal acompañaría en la zona media al argentino Mathias Ballini.

«Tenemos las herramientas necesarias para poder ganar el partido, sabiendo que costará mucho por la calidad que tiene el rival. Sin menospreciarlo, creo que podemos obtener los tres puntos», consignó Farías.

«Hay que estar concentrado los 90 minutos, Eso marcará la diferencia», remató el futbolista, quien se perdió la última presentación de los mineros debido a un problema en la zona dorso lumbar baja».

Fuente: En La Línea.

LEE TAMBIÉN:

Emiliano Astorga aclaró los rumores que lo vinculan a primera división

También podría interesarte: Cobreloa arriesga una nueva multa por incumplimientos ante Melipilla
La elevada multa que arriesga Cobreloa: presidente y delegada faltaron al reglamento

 

Noticias relacionadas