PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La programación del partido Rangers – Cobreloa no se toca

Tal como informamos hace algunos minutos, Cobreloa había solicitado a la ANFP, cambiar el partido con Rangers, programado para el domingo a las 11:30 horas en el Fiscal de Talca.

Desde el cuadro naranja argumentaban razones de carácter logístico para solicitarle a la ANFP tal medida, considerando que recién el lunes estarían de vuelta en Calama y que el miércoles o jueves, deberán jugar ante Magallanes en partido pendiente por la fecha 27 del campeonato.

Sin embargo, Primera B Chile está en condiciones de adelantar que el partido se mantiene en su horario y día ya establecido, vale decir el domingo a las 11:30 horas, por supuesto sujeto a la contingencia.

Claro, porque si hay incidentes tres horas antes del partido, este se suspenderá. El aforo autorizado para el encuentro es de 3 mil espectadores.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/presidente-de-cobreloa-no-ve-factible-cerrar-el-torneo-por-secretaria-el-cdf-no-esta-en-condiciones-de-pagar-lo-que-esta-acostumbrado-sin-tener-partidos/

También podría interesarte: Cobreloa solicita cambio de programación del partido con Rangers: “Estamos apelando a que no se nos siga perjudicando”
El descenso podría quedar sentenciado este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.