La solución de Cobreloa para los hinchas con entradas vs Santa Cruz

por | 18 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Cobreloa anunció la solución para la hinchas que compraron entradas para el duelo ante Santa Cruz

Cobreloa y Deportes Santa Cruz debía jugar el martes pasado a contar de las 20:30 horas pero las fuertes lluvias que se dejaron sentir en Calama en incluso la tormenta eléctrica que afectó a la Provincia de El Loa, derivaron en la suspensión del compromiso. Como posible fecha para su realización se maneja el 26 o 27 de marzo, aprovechando las jornadas FIFA establecidas para el cierre de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

La medida se tomó a escasos minutos de iniciarse el compromiso: muchos hinchas quedaron con entrada en mano. Por lo mismo, Cobreloa informó de los mecanismos que dispondrá para darle una solución a sus forofos.

«Las entradas adquiridas serán utilizadas en el mismo encuentro, en fecha a definir por parte de la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP)…además, queremos señalar que existirá la posibilidad de asistir al mismo encuentro en la fecha designada por la ANFP o en su defecto, quienes deseen, podrán acercarse a la sede del club, ubicada en Abaroa 1757, Calama, para solicitar la devolución del dinero correspondiente», expuso la institución loína.

No será la única fórmula. También se analiza otra alternativa. «Se estudia la opción de que dichas entradas sean utilizadas, para otro encuentro de local, para lo que esta directiva se encuentra realizando las gestiones pertinentes con los entes involucrados«.

Tras el frustrado partido frente a Deportes Santa Cruz, Cobreloa piensa ahora en el choque de líderes frente a Magallanes, duelo a jugarse el próximo miércoles a contar de las 18:00 horas en el Municipal de San Bernardo, partido que contará con transmisión radial de Primera B Chile, a través de sus redes sociales.

A continuación te compartimos el comunicado de los naranjas.

LEE TAMBIÉN:

El duelo entre Cobreloa y Santa Cruz tiene fecha tentativa

También podría interesarte: Cobreloa espera más de 4 mil personas para el duelo ante Santa Cruz
Una ingrata visita: Cobreloa redondea 9 de 9 puntos ante un ópaco Rangers

 

Noticias relacionadas