Las sensibles bajas que tiene Cobreloa para el duelo ante Temuco

por | 17 mayo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Tres sensibles bajas tiene Cobreloa para enfrentar a Deportes Temuco

Tres sensibles bajas tiene Cobreloa para enfrentar a Deportes Temuco a contar de las 18:00 horas de este martes, en duelo válido por la fecha 15 del torneo de Primera B. En el pórtico no podrá estar el argentino Matías Cano.

«Presenta una tendinitis leve a moderada en los tendones que se insertan hacia la rodilla, es un proceso inflamatorio solamente, debería estar bien de aquí al fin de semana», informó el doctor Sergio Silva.

Otro que está lesionado es el volante ofensivo Nicolás Maturana, razón por la que quedará al margen del duelo de esta jornada, mientras que el volante argentino Matías Ballini se pierde el choque ante el «pije» por acumulación de tarjetas amarillas.

Con esas tres sensibles bajas, Cobreloa se presentará en el Becker esta tarde. La misión es ganar para acortar distancia con Rangers, que quedó libre en esta jornada y marcha segundo.

Claro, viendo la campaña de Magallanes, todo parece indicar que la pelea se centrará en quien logra asegurar el segundo escalón de la tabla de Primera B y con ello, llegar a la final por el segundo ascenso.

LEE TAMBIÉN:

«Chiquito» Escalante se defiende: «Me confundí, ninguna mala intención»

También podría interesarte: Patricio Blanca y el gol fantasma contra Wanderers: «El asistente es el que señala el gol»
Wanderers indignado, protesta por el gol fantasma: Pide sanción a los árbitros y a «Chiquito» Escalante

 

Noticias relacionadas