Las sensibles bajas que tiene Cobreloa para recibir al super líder

por | 1 agosto, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Cobreloa llega al duelo con el super líder Magallanes con cuatro sensibles bajas

Cobreloa tiene que recibir al super líder de la competencia, Magallanes, este viernes a contar de las 20:00 horas en el Zorros del Desierto: lo hará con sensibles bajas.

En el choque ante Deportes Santa Cruz, duelo disputado este domingo en el Municipal Joaquín Muñoz García, fueron expulsados Juan Carlos Soto y Matías Cano. El primero, por doble amarilla tras una mano; el segundo por reclamos, finalizado el partido.

Además, ante Rangers, en la fecha 21, habían completado su quinta cartulina amarilla, el defensa y capitán de los naranjas, Rodolfo González y el delantero Roberto, el «Pájaro» Gutiérrez.

De esta forma, Cobreloa tiene cuatro sensibles bajas para el recibir al super líder de la competencia, Magallanes. Los naranjas están obligados a ganar para acortar distancias.

Jugadas 22 fechas del ascenso, Magallanes acumula 54 puntos, 13 más que su escolta, el cuadro loíno, que tiene 41 unidades. Se viene un partidazo en el «Zorros» del Desierto, aunque los mineros llegan disminuidos al encuentro. El plantel además es corto, ya que por razones financieras, el equipo que comanda Emiliano Astorga no llevó refuerzos para la segunda rueda de competencia.

LEE TAMBIÉN:

Astorga y el arbitraje de Oporto: «No sé cual es el criterio, nos perjudicó»

También podría interesarte: Cobreloa suma en Santa Cruz pero la distancia con Magallanes sigue creciendo
Empresarios ofrecieron pagar por un refuerzo pero Cobreloa ni siquiera respondió

 

Noticias relacionadas