Las sorpresas que aguardan a los hinchas de Cobreloa en el partido con Valdivia

por | 4 octubre, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

La iniciativa “Buenas prácticas” está en el marco del concurso organizado por Estadio Seguro y ANFP que ganó Cobreloa y que busca mejorar la experiencia estadio de todos los hinchas que disfrutan del fútbol profesional.

Con varias sorpresas se encontrará la familia naranja en la previa del partido de este domingo, y es que Cobreloa en conjunto con Estadio Seguro y ANFP están organizando la activación “Soy Zorro” en la previa del partido y que busca destacar las cualidades de la mascota del club en paneles educativos, rescatar la tradición histórica y recibir a la hinchada con una gran fiesta familiar. 

La actividad invitará a 50 niños y niñas de las escuelas inferiores de Cobreloa que podrán deleitarse de diferentes actividades, junto a esto habrá música tradicional de la zona y la entrega oficial de un renovado corpóreo que seguirá dando vida a la tradición de este club.“Nosotros creemos que el Zorro cumple con todas las características de nuestra hinchada que está conformada por gente fiel, afectuosa y capaz de adaptarse a situaciones extremas. Eso es lo que queremos destacar en esta intervención, con la cual ganamos el concurso y que busca que la familia vuelva al estadio” señaló José Luis Vega, director de marketing de Cobreloa.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la experiencia al llegar al estadio “la idea es atreverse a realizar actividades creativas y este año tanto Unión La Calera, Unión Española y Cobreloa fueron los ganadores con activaciones innovadoras que se implementaron en partidos organizados por ellos, esperamos que el próximo año más clubes se sumen a mejorar las experiencias en todos los recintos deportivos del país” indicó Cristobal Lladser, jefe de Estadio Seguro.

La agenda contempla que todas estas actividades se desarrollarán antes del inicio del partido, por lo que se invita a todos los hinchas de Cobreloa a llegar más temprano y disfrutar en familia de esta fiesta tradicional del fútbol profesional.

FUENTE PRENSA COBRELOA.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La salida de Víctor Rivero no es opción en Cobreloa
Víctor Rivero y la derrota ante Temuco: “Nos vamos sin puntos pero fortalecidos en el juego”

Noticias relacionadas