PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los ilustres nombres que están en la carpeta de Cobreloa para completar su plantel 2023

Los naranjas siguen activos mirando opciones en el mercado.
Cobreloa aún busca fichajes para completar su plantel 2023

Cobreloa está en plena pretemporada -es más, hoy jugó un amistoso ante Deportes Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García- pero en paralelo también ha realizado gestiones para sumar algún fichaje más para su plantel 2023 de cara a la competencia que para los naranjas comenzará el viernes 10 de febrero, recibiendo a San Marcos de Arica a partir de las 18:3o horas.

En la carpeta de Emiliano Astorga, estratega de los loínos, asoman grandes nombres pero la situación económica complica llegar a acuerdo. Es más, el propio Astorga reconoció que se les cayeron ya, dos nombres, Christian Bravo y Leonardo Valencia.

«Sobre todo, Valencia, pero lamentablemente en lo económico no llegaron a acuerdo y se fue a Cobresal», comentó Astorga en diálogo con En La Línea.

Luego detalló que otros nombres han manejado para arribar al plantel. «Hemos tenido varios nombres, lo mismo Jara (Ignacio) que yo di el visto bueno ahora, todavía no se llega a un acuerdo, pensé que iba a llegar luego acá para entrar al trabajo de nosotros y no ha llegado. Vamos a seguir dando nombre, hubieron volantes, Espinoza (Gonzalo) que también se conversó con él, no se pudo llegar a acuerdo porque también estaba muy caro, Seymour (Felipe) también se ha conversado con él, yo pensaba poder reforzar un poco más la parte media con un jugador un poco más experimentado, tampoco se ha podido llegar a acuerdo», sentenció Astorga.

Cobreloa tuvo y aún tiene en carpeta ilustres nombres para completar su plantel 2023.

Fotografía Prensa Cobreloa. 

LEE TAMBIÉN:

Jorge Espejo se despide de Cobreloa: «Pude generar un lindo vínculo que nunca perderé»

También podría interesarte: Última hora: ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B
Christian Bravo descarta a un grande de Chile y firma en un cuadro de la Primera B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *