PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Maturana y Escalante, citados al Tribunal de Disciplina

Ambos cuestionaron el nivel de los arbitrajes en la Primera B.
Nicolás Maturana y David Escalante deberán comparecer ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP

Nicolás Maturana y David Escalante, volante ofensivo y delantero de Cobreloa, respectivamente, deberán comparecer ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, el próximo martes.

El primero, por una denuncia de Magallanes; el segundo ante una acusación realizada por el directorio de la ANFP, Unión San Felipe y el propio Magallanes. Ambos futbolistas expusieron duras críticas al arbitraje luego del duelo que los naranjas empataron ante Santa Cruz, en la fecha anterior al choque que animaron loínos y albicelestes (triunfo para Cobreloa por la cuenta mínima).

«Otra vez nos vuelven a condicionar con el árbitro, otra vez nos vuelven a robar, es muy notorio ya, ya con Copiapó nos robaron, ahora de vuelta todo el segundo tiempo… nos metieron dentro de un arco con fules (sic). A nosotros nos pegaban, no nos cobraban nada, entonces, ya es muy notorio que lo están ayudando a Magallanes y a San Felipe«, afirmó Escalante.

Maturana en tanto, había indicado que «creo que al arbitraje se le está notando mucho ya, no digo que sea malo para nosotros, si no que para los dos equipos, entonces es muy raro todo. Que le vamos a hacer, tenemos que luchar contra todos…al final si es excusa porque termina marcando en el resultado…nada que hacer, son malos para todos, para la mayoría de los equipos».

Ahora, Maturana y Escalante deberán presentarse ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP. La citación quedó fijada para el martes 16 de agosto, a partir de las 18:00 hrs.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

«Chiquito», arrepentido, se retracta: «Quiero pedirle disculpas a Raúl Delgado, tengo confianza en que van a sacar esa denuncia»

También podría interesarte: Astorga y el triunfo sobre Magallanes: «Contento, habíamos tenido una semana pesada, muchos comentarios»
Darán la lucha hasta el final: Cobreloa se hizo respetar de local y le ganó al líder Magallanes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.