Maturana responde a algunas críticas: «¿Será que los hinchas ahora tienen algo en mi contra?»

por | 10 abril, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Nicolás Maturana responde a críticas de hinchas

El empate sin goles entre Cobreloa y Deportes Melipilla mantuvo al cuadro loíno en la segunda posición del campeonato de la Primera B, aunque no fue la única consecuencia del partido, ya que el volante ofensivo Nicolás Maturana ilustró algunas críticas en sus redes sociales.

El zurdo dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Se presume que fue en respuesta por un par de reclamos hechos por «hinchas» loínos, tras la paridad en el duelo con los «Potros».

Ese fue el comentario realizado por un alicaído Maturana ante algunas críticas por su desempeño ante Melipilla:  «ahora soy el más malo y el comilón», .  Cobreloa lleva una muy buena campaña en la Primera B pero no todos están contentos con el desempeño de los futbolistas.

Eso sí, el fútbol suele dar revancha y los mineros tendrán la suya el próximo sábado 16 de abril cuando nuevamente de visita jueguen frente a Deportes Iquique, en el Tierra de Campeones a partir de las 20:00 horas. Se tratará de un choque de alto vuelo ante un elenco que tiene cuestionado a su entrenador.

LEE TAMBIÉN:

El travesaño en el último minuto le niega el triunfo a Cobreloa ante Melipilla

También podría interesarte: Las bajas de Cobreloa para el partido contra Melipilla 
Astorga y los graves problemas de Cobreloa: «Estuve a punto de renunciar»

Noticias relacionadas