PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Nicolás Maturana denuncia amenazas y se va de Cobreloa: «Es clara la señal, quieren que me vaya»

El volante ofensivo cuestionó además, el accionar de la directiva, acusando que no hubo apoyo de parte del presidente y del gerente deportivo.
Nicolás Maturana se va de Cobreloa

Un duro momento está atravesando Nicolás Maturana, futbolista de Cobreloa que reveló, a través de redes sociales, con un audio como prueba, fuertes amenazas en su contra, razón que lo llevará a dar un paso al costado en la tienda minera.

«La verdad es que no es un audio no más, fueron a mi edificio a amenazarme, claramente no pudieron entrar porque el conserje no los conocía, pero se pasearon por mi estacionamiento, me mandaron videos, fotos, de donde vivía yo, entonces ya es algo más grave, es grave y es lamentable», indicó el jugador en diálogo con los medios calameños.

«Ya es clara la señal, sé de donde viene, no voy a dar nombres, la mayoría de la gente lo sabe, el club, las únicas dos personas que se han acercado es María y el «Rolo» (Rodolfo González), de parte de la dirigencia nadie me ha llamado, me ha dicho, Nico te vamos a apoyar, Óscar Wirth no me ha dicho nada, independientemente de la mala relación que tengo con él, por último el como gerente deportivo me debería decir acercarse a mi y decirme cuentas con nuestro apoyo», criticó Maturana en relación a la forma en que ha actuado la directiva.

Por lo mismo, indicó que se va de la institución. «Es clara la señal, quieren que me vaya y lo voy a hacer, ya hablé con el profe que me quería ir a préstamo, voy a echar mucho de menos al club, estoy encariñado con toda la gente que me quiere, con el club acostumbrado, ya son casi dos años y medio, ya es clara la señal, no me quieren acá, de parte de la dirigencia, de parte de la gerencia deportiva, el cuerpo técnico tampoco puede hacer mucho porque no los pescan cuando dicen las cosas».

Maturana también cuestionó la forma de proceder de Fernando Ramírez, presidente de Cobreloa.

Acá en detalle las declaraciones de Maturana, compartidas por los colegas de En La Línea.


Ante todo este panorama, la ANFP también anunció que intervendrá en el caso.

Cobreloa también expresó su repudio a los hechos denunciados por Maturana.

 

LEE TAMBIÉN:

Zaguero que defendió a Cobreloa y ascendió con Cobresal anunció su retiro: «Tuve la posibilidad de jugar contra Alexis Sánchez, Marcelo Salas»

También podría interesarte: Astorga le baja el pulgar a un potencial refuerzo para Cobreloa: «No he hablado con él»
Los canteranos de Cobreloa que podrían partir a préstamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.