PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Oficial: Maximiliano Cerato es la onceava contratación de Cobreloa

Cobreloa logró un gran fichaje para la Primera B, ya que los «naranjas» pudieron llegar a un acuerdo con el ex delantero de Everton y finalmente se quedaron con el sacándole ventaja a otros equipos que lo querían.

Maximiliano Cerato se vestirá con los colores de los «Zorros del Desierto» este 2022, en un conjunto que se rearmó completamente, incluso desde la banca, puesto que Emiliano Astorga dirigirá a este Cobreloa 2.0 en el que su anhelo es subir a la primera división.

El veloz puntero de 33 años registra otros pasos en un par de clubes más, haciendo las inferiores en River Plate de Argentina, luego jugó en Defensores de Belgrano, para más tarde llegar al cuadro de Viña del Mar (luego volvió) y finalmente también jugar en el León de México.

Cerato se suma como refuerzo a Roberto Gutiérrez, Eduardo Farías, Bastián San Juan, Rodolfo González, Miguel Escalona, Matías Ballini, Carlos Sepúlveda, Matías Cano, Juan Carlos Soto y Tomás Ortiz, además de contar con la vuelta de David Escalante.

Cobreloa haciendo oficial la incorporación de Maximiliano Cerato.

Fotografía Comunicaciones Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/cobreloa-suma-variantes-en-ofensiva-con-la-contratacion-de-habil-delantero/

También podría interesarte: Cobreloa no se detiene: ahora sumará a un veloz y hábil puntero
Claro mensaje de advertencia a Velazco y un interesante puntero aparece en el horizonte de Astorga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.