PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Pastenes aclaró lo del bus del plantel femenino y acusó a Ramírez: «Es vergonzoso ver al presidente»

Una penosa situación vivió el cuadro femenino de Cobreloa.
La polémica del bus femenino va en contra de Fernando Ramírez. 1B 2022 julio

Una grave situación se vivió con el viaje del plantel femenino de Cobreloa a un partido por el campeonato de ascenso, en el que se denunció las pocas condiciones del transporte, a lo que el dueño salió al paso para acusar al presidente de la institución.

El dueño del bus que transportaba al primer equipo femenino de los Loínos Mario Pastenes, se expresó en Los Socios del Desierto, explicando lo sucedido con la polémica ocurrida, desmintiendo totalmente al presidente del club Fernando Ramírez.

Pastenes en contra de Ramírez, fue directo y claro.

Mario Pastenes es un microempresario y ex dirigente naranja entre los años 90 y 2000, que sin dudas sabe de los éxitos de Cobreloa, por lo que para aclarar aún más el tema explicó el contexto de la problemática.

También, Pastenes comentó la situación tensa que vivió con los dirigentes por ciertos comentarios incómodos.

¿Alguno de los dirigentes trató de resolver la situación?

Un muy molesto Pastenes comentó que las disculpas del caso se las debió entregar el presidente de la institución y no los trabajadores y/o funcionarios de los naranjas.

¿Por qué se dio el problema en la coordinación?

«De Cobreloa no sale un peso», así lo afirmó Mario Pastenes, que solo se cobraría de la ANFP.

Por otro lado, el dueño de los buses comentó que varias empresas quisieron ayudar a los Zorros del Desierto, pero no recibieron respuesta alguna.

Por último, Mario Pastenes entregó un mensaje directo al presidente Fernando Ramírez, haciendo alusión a que se debe responsabilizar y dar un paso al costado.

De esta manera se va esclareciendo la polémica del bus del plantel femenino y la problemática entre Mario Pastenes y el presidente de Cobreloa Fernando Ramírez, que sin dudas agudiza la crisis económica que viven en Calama y se contrapone a la campaña futbolística del primer equipo en el campeonato de la Primera B.

Fotografía Deportes13.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/desde-la-comision-revisora-de-cuentas-refutan-al-presidente-de-cobreloa/

También podría interesarte: El FAUC se desmarca de la actual directiva de Cobreloa: «Es peor que las anteriores» 
Desastre Naranja: Cobreloa, el cuarto grande, al borde de la quiebra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.