PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Paternidad indiscutible de Cobreloa sobre Wanderers en Calama

Wanderers Cobreloa gran partido fecha 31 Primera B

Aunque no juega, la estadística es un dato a considerar en la previa de cualquier partido. En el caso de CobreloaWanderers queda claro que al decano le cuesta mucho en Calama y que el predominio de los naranjas es inobjetable.

En la tierra del Cobre han jugado en 27 oportunidades, con 22 triunfos para Cobreloa, tres empates y apenas dos triunfos visitantes.

Para encontrar aquellos festejos porteños hay que ir retroceder hasta el torneo del 2012, cuando los caturros se impusieron 4 a 2 y hasta el 2014, cuando lograron ganar 2 a 1. Los empates en tanto, acaecieron en 1984, 1997 y 2004.

Probables formaciones

No ha sido fácil para Víctor Rivero dar con el once para este fin de semana. Las bajas por lesión en el caso de Nozomi Kimura y por suspensión, en el caso de Felipe Báez y Guillermo Firpo, lo han complicado.

De todas formas, el equipo que arrancará el domingo estaría definido y sería el siguiente: González en el arco; Díaz, Flores, Ramírez y Soto en defensa; Ríos, Jara y Abarzúa en medioterreno; Romero, Simón y Abán en ofensiva.

Wanderers en tanto, tiene descartado a Matías Fernández, expulsado en la derrota frente a Barnechea. Iría con Viana en portería; López, Luna y Ampuero en defensa; Cerezo, Medel, Alarcón y Cuadra en mitad de cancha; Gama, Gutiérrez y Lanaro en ofensiva.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/cobreloa-sigue-sumando-bajas-de-cara-al-trascendental-choque-con-wanderers/

También podría interesarte: (Audio) En Cobreloa también hay preocupación por los arbitrajes: “No es normal que te cobren dos penales, te expulsen un jugador”
Solo dos árbitros que estuvieron en la novena fecha fueron designados para este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.