PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Puros payasos esos siete personajes»: El apoyo de Maxi Velazco a Maturana tras su despedida de Cobreloa

El volante ofensivo compartirá nuevamente camarín con el arquero argentino, ahora en Deportes Santa Cruz.
Maximiliano Velazco apoyó a Nicolás Maturana tras la salida del volante de Cobreloa

Continúan las repercusiones tras la salida de Nicolás Maturana de Cobreloa: el futbolista dejó un mensaje en redes sociales en el que cuestionaba el manejo de la institución por parte de la actual directiva, palabras que encontraron el respaldo del golero argentino Maximiliano Velazco, quien también fue cedido a préstamo a Deportes Santa Cruz, tal como Maturana.

«Decirles a todos que cuiden el club que no por 7 personajes que lo manejan y de mala manera se pierda todo lo que es Cobreloa… y despedirme en especial de uno el cual fue el motivo de salida y el que generó todo esto. El cual logró su objetivo desde que asumió el club el cual era echarme a toda costa por qué según él era la manzana podrida, Felicitaciones ahora eres feliz…», manifesó Maturana a través de sus redes sociales.

Dentro de los comentarios que se pudieron apreciar en la publicación, realizada en Instagram, destacó la respuesta de Maximiliano Velazco, arquero que aún pertenece a Cobreloa y quien mantuvo una distante relación con la dirigencia. Velazco casi no jugó el año pasado y esta temporada tenía todo acordado para ir a préstamo a Deportes Temuco, aunque esa operación se cayó. Finalmente, fue cedido a Deportes Santa Cruz.

«Vamooo arriba Hno ! Puros 🤡🤡🤡 esos 7 personajes. Acá nos valorarán cómo se debe y seremos felices 💪🏼 @nico_matucaneo«, manifestó Velazco, cuadrándose con el volante ofensivo, con quien alcanzó a compartir plantel en la temporada 2021, cuando Cobreloa luchó hasta el final para zafar del descenso a Segunda División.

 

Ahora, ambos se reencontrarán en Deportes Santa Cruz, dejando atrás un complejo paso por Calama.

LEE TAMBIÉN: 

Se le cae un refuerzo a Cobreloa: iría a otro elenco de la Primera B

También podría interesarte: Maturana se despide: «No por siete personajes que lo manejan de mala manera se pierda todo lo que es Cobreloa»
Los nombres que arribarían a Cobreloa tras las partidas de Espejo y Maturana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.