Reparten puntos entre Universidad de Concepción y Cobreloa

por | 2 septiembre, 2021 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas, Universidad de concepción

Por Mathias Villarroel Silva

El campanil y los naranjas empataron sin goles en el Ester Roa Rebolledo cerrando la jornada de día jueves de fútbol de la Primera B.

En la fría noche de Concepción, se vivió un partido muy apretado donde ambos equipos no se pudieron sacar diferencias.

Los dos tiempos fueron similares, con llegadas de ambas escuadras, las cuales no pudieron penetrar las porterías de Maximiliano Velasco y de Guillermo Reyes.

La tónica de partido parejo se mantuvo los 90 minutos, donde tiros desde distancia y algunas combinaciones entre medio campo y delanteros fueron las preferidas por los dos clubes.

Con este empate, la Universidad de Concepción llega a los 23 puntos quedándose con el octavo lugar del ascenso. Ahora solo le queda esperar su enfrentamiento contra Rangers el día lunes 6 de septiembre a las 20:00 horas en el Fiscal de Talca.

Por su lado, Cobreloa tenía todo para escapar de la zona baja del torneo, pero finalmente sumó 1 solo punto llegando a las 20 unidades en el 11° puesto. El lunes 6 de septiembre los loínos buscarán el triunfo ante Coquimbo Unido a las 17:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Fotografía por @FutbolUdeC

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La señales que adelantan pérdida de puntos para Cobreloa tras la denuncia de San Marcos
(Audio) Presidente de la Primera Sala y eventual resta de puntos a Cobreloa: “Todo jugador suspendido por amarillas tiene que cumplir obligatoriamente en el partido subsiguiente”

Noticias relacionadas