PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Resuelta la situación de Bryan Ogaz en Cobreloa de cara al 2023

El volante, en principio, no estaba considerado para el plantel 2023.
El volante de corte Bryan Ogaz se queda en Cobreloa

Tras la catástrofe sufrida en la final por el segundo ascenso a Primera División, Cobreloa anunció que intentaría dejar una base de jugadores para el 2023 y que otros elementos no serían considerados: algunos de ellos tendrían que salir a préstamo y en esa situación estaba el volante de corte Bryan Ogaz, canterano naranja.

Sin embargo, los días pasaron y llegado el momento de arrancar la pretemporada, Ogaz, quien mantiene contrato vigente con Cobreloa hasta fines del 2024, se presentó a entrenar en la tienda naranja. Pues bien, es un hecho que el futbolista formará parte del plantel con el que los loínos buscarán el ascenso a Primera División el 2023.

Tendrá que batallar para ganarse un puesto en el once que dirige Emiliano Astorga: en la zona de contención, Cobreloa cuenta hoy con Matías Ballini, Javier Meléndez, Martín Villarroel, Luis García y Felipe Villagrán, quienes también intentarán quedarse con una camiseta de titular durante el 2023.

Lo concreto es que Bryan Ogaz no se moverá de Cobreloa y será una alternativa más para el técnico, Emiliano Astorga de cara al campeonato de la Primera B 2023.

Fotografía Cristian Sepulveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Óscar Wirth le responde con todo a Nicolás Maturana: «No salgo a pasarlo bien con él»

También podría interesarte: Deportes Santa Cruz sumará en calidad de préstamo a delantero proveniente de Cobreloa
Los descargos de Maturana contra la directiva de Cobreloa: «Las diferencias, el ego, se está comiendo al club»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.