Rivero mantiene la calma pese a perder el liderato: «No podemos reprocharnos nada»

por | 6 mayo, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

Se le hace difícil a Cobreloa en Chillán. Ñublense le tiene la mano tomada y lo ratificó este domingo, ganando por 3 a 2 al cuadro naranja, que hasta esta fecha, marchaba puntero invicto del torneo.

La caída le significó además perder el liderato, que ahora lo recupera Santiago Wanderers. Pese a ello, el técnico loíno, Víctor Rivero, no dramatizó con la caída.

«La verdad es que nos podemos mirar a las caras en el camarín en cuanto a todo, actitud, juego, personalidad, hicimos las cosas que teníamos que hacer para tratar de empatarlo», apuntó al CDF.

«Nos convierten el 3 a 1 en un momento clave, a pesar de eso, nos levantamos nuevamente y logramos ponernos 3 a 2, en cualquier momento caía el empate. No nos podemos reprochar nada».

Es que el entrenador quedó más que conforme con el espíritu de su escuadra. «Con lo que mostramos, tenemos más posibilidades de pelear arriba que aflojar».

Por último, manifestó que su equipo aún puede crecer futbolísticamente. «No retrocedimos, demostramos que podemos quedar en desventaja y pudimos haberlo empatado».

Ahora, hay que dar vuelta la página y planificar el partido ante Santiago Morning, otro elenco que pelea en la parte alta de la tabla.

LEE TAMBIÉN:

Ñublense acabó con el invicto de Cobreloa
Imagen de archivo

También podría interesarte: En Chillán hablan de clásico de cara al partido con Cobreloa
Rivero quiere ganar en Chillán: “Sería una revancha para el hincha”

Noticias relacionadas