Rivero y el empate frente a Deportes Melipilla: «Lamentablemente condicionado por algunos cobros»

por | 25 febrero, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

No quedaron conformes en Cobreloa con la paridad frente a Deportes Melipilla. En especial, el técnico Víctor Rivero apuntó a la actuación del árbitro Claudio Aranda.

«Partido parejo, nos creamos las situaciones más claras, lamentablemente en el segundo tiempo se ve condicionado por algunos cobros, termina determinando el partido el penal, después hay dos fouls que eran para expulsión, se hace difícil así. Un foul sin balón de Ayala a Felipe (Baéz) y después la agresión en el área cuando el balón estaba en juego», expresó Rivero.

En relación al juego que mostró su equipo, manifestó que «nos sobrepusimos a la cancha, terminamos los últimos 20 minutos en el arco rival. Peranic sacó un mano a mano, satisfecho con la actitud, el rival los primeros minutos nos complicó», apuntó.

En esa misma línea, recordó que «tuvimos dos de Simón que cayó en el área y después el pisotón a Juan Pablo Abarzúa sin balón, tenemos que sobreponernos. Quedamos con la sensación que teníamos que habernos ido con más».

Cobreloa piensa ahora en Rangers, rival al que recibirá el próximo domingo a contar de las 18:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa no pudo sostener el triunfo ante Deportes Melipilla

También podría interesarte: En vivo: Deportes Melipilla tiene un difícil partido ante Cobreloa
Goleador de Cobreloa preocupado por el estado de la cancha del Roberto Bravo

Noticias relacionadas