Roberto Gutiérrez marcó su primer tanto en Cobreloa

por | 28 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Roberto Gutiérrez marcó primer gol

En el marco de Copa Chile 2022, se enfrentaron Cobreloa y Deportes Iquique por la segunda fase del torneo criollo. La oportunidad fue aprovechada por Roberto «el Pájaro» Gutiérrez para marcar su primer gol con la camiseta naranja y de paso convertir con su décima camiseta nacional.

Gutiérrez de 38 años ha defendido los colores de Universidad Católica, club donde debutó en 2004, Deportes Melipilla, única insitución en la que no marcó pero solo jugó medio año en 2005, Everton, Colo Colo, Palestino, Wanderers, O´higgins, Ñublense y Cobreloa (además ha defendido a Cruz Azul, Tecos de la UAG, Estudiantes Tecos, Atlante, todos del fútbol mexicano).

Es precisamente en el club de su debut, en donde ha marcado más goles, 64 de las 150 anotaciones que registra con camisetas de nuestro país.

Este gol permitió abrir la cuenta para los loínos quienes terminaron derrotando a los dragones celestes por dos goles contra cero. La segunda diana fue convertida por Carlos «el chirigüe» Sepúlveda.

En el torneo nacional, el «pájaro» aún no ha logrado convertir pese a que ha estado presente en tres de los cuatro encuentros que ha disputado el elenco dirigido por Emiliano Astorga. Su próxima chance será este Lunes 10 de abril cuando los nortinos visiten a Melipilla.

Fotografía twitter Cobreloa SADP

LEE TAMBIÉN

La demanda colectiva que se prepara por el pago extra para ver la Primera B

También podría interesarte: El análisis de «Kalule» sobre el Magallanes – Cobreloa «Si es por lo que vimos, van a seguir peleando en la parte alta»

Estadísticas plantel Cobreloa 2022

 

Noticias relacionadas