PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Sede de Cobreloa sufrió destrozos tras ingreso de desconocidos

La sede de Cobreloa fue atacada por desconocidos durante la madrugada del lunes 4 de abril.

La sede de Cobreloa permanecerá cerrada este lunes, luego que un grupo de desconocidos ingresara al recinto. Por ahora, se desconoce si hubo robo de especies, pero el club informó de destrozos al interior del lugar.

Por lo mismo, no habrá atención de público durante la jornada de este lunes, tal como expuso la institución loína. Carabineros está realizando las pesquisas necesarias en estos casos y que permitan dar con los responsables del hecho.

«Una mañana lamentable, encontrarnos con esta situación, prácticamente destrozaron nuestra sede, hasta el momento no hemos extrañado nada, las copas están, revolvieron todo, no sabemos realmente que es lo que buscaban», expuso Fernando Ramírez, presidente de Cobreloa en diálogo con Zona de Gigantes.

«No sabemos cual es la real intención de hacer este daño, esperamos se pueda esclarecer…hay mucha gente que le quiere hacer daño a Cobreloa y aquí queda totalmente demostrado«, agregó.

El incidente en la sede de Cobreloa acaece en un momento en que el club vive dos situaciones disímiles. El equipo en cancha anda muy bien -cuatro triunfos y una derrota en el torneo de la Primera B– pero en la directiva hay un quiebre: incluso Ramírez reconoció que el directorio le pidió la renuncia, a lo que se negó.

La situación económica de los mineros es delicada, con un déficit mensual de 90 millones de pesos.

LEE TAMBIÉN:

Astorga y las diferencias en la directiva: «Todos queremos a Cobreloa en primera pero así no se puede»

También podría interesarte: Astorga tras el triunfo sobre Puerto Montt: «Con los jugadores que tenemos, deberíamos tener más el balón»
Cobreloa manda en Calama y derrota a un porfiado Puerto Montt 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.