PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Tres partidos de la B cuentan con autorización para jugarse este fin de semana

Con restricciones pero se podría jugar. Así se ve el panorama en algunas ciudades de Chile respecto a la posibilidad de jugar la fecha 28 del campeonato de la Primera B.

Vamos por parte. Por ahora, Santiago Morning no tiene estadio para recibir a Rangers, porque la Municipalidad de La Pintana no está dispuesta a arrendar el recinto: en La Serena en tanto, el alcalde aseguró que no facilitará el estadio.

Donde si se podría jugar, aunque se tendrán que tomar medidas es en Copiapó. Guillermo Rivera, (@guillerivera73) quien cubre a diario las novedades del «León» de Atacama, informó lo siguiente respecto al partido ante Deportes Puerto Montt.

En Calama en tanto, Cobreloa debe recibir a Deportes Santa Cruz, el domingo a las 17:00 horas. De jugarse, tendría que ser sin público, tal como informaron los colegas de En La Línea.

Por último, en Chillán aseguran que el partido ante Barnechea se jugaría con un aforo de 5 mil espectadores, el sábado a las 10:00 de la mañana. Eso sí, los «huaicocheros» no han sido informados de tal cambio y en el sitio oficial de la ANFP continúa programado para el sábado a las 18:00 horas.

Recordemos que este jueves a contar de las 15:00 horas se llevará a cabo en la ANFP un consejo extraordinario de presidentes para determinar que pasará con los torneos profesionales.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/la-opcion-que-cobra-fuerza-de-cara-al-consejo-de-presidentes-de-este-jueves/

También podría interesarte: La Serena no podrá contar con el estadio La Portada tras negativa del alcalde
ANFP cita a consejo extraordinario de presidentes debido a la situación social en Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.