Un «fantasma» ronda en Calama

por | 12 diciembre, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

Tras la inesperada salida de Víctor Rivero de la dirección técnica de Cobreloa, en Calama de inmediato se pusieron a trabajar para encontrar a un nuevo entrenador.

Claro, no es para menos, el tiempo apremia, hay una liguilla a la vuelta de la esquina y está en juego un boleto a primera división.

Ya hay un nombre que surgió, prácticamente, de manera espontánea: Marco Antonio Figueroa, quien agrada a una parte de la hinchada loína.

«Es una situación, difícil, un fierro caliente que no cualquiera quiere asumir, en ese sentido un problema mayor…Marco conversamos ayer (miércoles) con él, es una opción, tenemos un par de alternativas más también, vamos a tomar la mejor decisión, las condiciones de anoche a hoy, son distintas, ayer estábamos bastante afectados por la situación», señaló en conversación con En La Línea, el presidente naranja, Walter Aguilera.

¿Y qué pasó con Rivero? Aguilera entregó detalles. «Teníamos programada una reunión con Víctor, con la comisión de fútbol, para ir cerrando temas de jugadores, estábamos bastante preocupados de acuerdo a como se está dando este trabajo y nos quedamos de juntar tipo seis de la tarde en la sede del club. Cuando llegué, me encontré con la sorpresa de que Víctor quería informarme algo. Me indica que de acuerdo a lo conversado con su cuerpo técnico, había tomado la decisión de no seguir con Cobreloa, los motivos eran estrictamente personales».

Agregó que, «sentimos que se nos estaba generando un problema mayor, inmediatamente junté al directorio y pedí que diéramos vuelta la página inmediatamente, le volví a preguntar a Víctor si la decisión ya estaba cien por ciento tomada, me dijo que sí, tuvimos que empezar a conversar con los muchachos para empezar a ver cuales eran las alternativas que teníamos».

Ya con Rivero fuera, en Cobreloa esperan definir al nuevo estratega, de aquí al sábado, a más tardar.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los nombres que suenan para las bancas aún disponibles en la Primera B
El mensaje de Pol a la directiva de Cobreloa: “Para tener un goleador hay que hacer sacrificios”

Noticias relacionadas