Unión San Felipe dio vuelta un partido increíble a Cobreloa y sumó su primer punto en el torneo

por | 31 marzo, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas, Unión San Felipe

No alcanzó con el reto de Víctor Rivero la semana pasada, luego de la eliminación en Copa Chile frente a San Marcos de Arica. Es cierto, Cobreloa mejoró ostensiblemente su rendimiento y parecía que se llevaba tres puntos desde San Felipe, pero sobre la hora resignó dos unidades.

Los naranjas, salieron a la cancha del recinto sanfelipeño con la posibilidad de quedar segundos en la tabla; para ellos necesitaban ganar el partido y así quedar pisándole los talones a Santiago Wanderers, líder de la competencia.

En el primer tiempo, los mineros dominaron las acciones y se generaron buenas ocasiones de gol, frente a un dueño de casa que optaba por mantenerse bien resguardado, tratando de cuidar su pórtico. No hubo gran precisión en los metros finales y todo se selló con el marcador en blanco.

De vuelta de camarines, Cobreloa salió decidido a marcar diferencia y lo conseguía en los 55′ a través de Lucas Simón, quien como es habitual, llegaba a las redes. Poco después, en los 63′, Ignacio Jara con un tiro libre ejecutado de manera magistral colocaba el 2 a 0. Parecía un partido cerrado.

Sin embargo, los fantasmas de la eliminación pasada en Copa Chile volvieron sobre el final del partido, cuando en los 89′, luego de una maniobra de Cristian Muñoz, Lautaro Palacios colocaba el descuento.

Lo impensado se volvería realidad en los 91′ cuando una pelota al área naranja fue aprovechada por Ángel Vildozo, quien sentenció el definitivo 2 a 2.

Unión San Felipe suma su primer punto ante un Cobreloa que sufre otro golpe a la confianza.

LEE TAMBIÉN:

El colista Unión San Felipe ya tiene nuevo DT y deposita la confianza en un viejo conocido

También podría interesarte: Arquero de Cobreloa y el reto de Rivero: “Pasa en todos lados, no es para darle tantas vueltas”
Víctor Rivero: “Si tengo que despertarlos de esa forma, lo voy a volver a hacer, no fue para denostar a Arica”

Noticias relacionadas