PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) Así celebró Cobreloa junto a su hinchada tras alcanzar la cima de tabla

El pueblo naranja ilusionado con el retorno a Primera División.
Cobreloa alcanzó la cima de la tabla de posiciones

Cobreloa quedó en la cima de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B 2022, tras imponerse por la cuenta mínima ante Unión San Felipe. El elenco naranja pudo doblegar al albirrojo gracias a la solitaria conquista de su goleador, David, «Chiquito» Escalante.

El resultado le permitió al equipo que dirige Emiliano Astorga, totalizar 60 unidades, una más que Magallanes, que cumplió con su fecha libre.

El ambiente en Calama es de total optimismo y así lo reflejaron las declaraciones post-encuentro de David Escalante, quien además, como era de esperar, celebró junto a todo el plantel y la hinchada minera, la épica remontada ante un cuadro que en algún momento, les sacó 17 puntos de ventaja.

Finalizado el encuentro, los loínos expresaron su ilusión con cánticos como «A Primera tenemos que volver».

Cobreloa avanza a paso firme hacia el regreso a Primera División y la alcanzó la cima de la tabla: su hinchada lo festeja junto a un plantel que está protagonizando una enorme campaña.

Fotografía Prensa Cobreloa.

LEE TAMBIÉN: 

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/el-goleador-de-cobreloa-enciende-la-revancha-con-magallanes-tenemos-sangre-en-el-ojo-con-ellos/

También podría interesarte: La brutal confianza de «Chiquito»: «Cobreloa va a ser campeón, Magallanes se va a caer»
Cobreloa sigue con épica remontada y es líder a cinco fechas del final

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.