PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) En la cancha, Cobreloa se reencuentra con su hinchada

Tras el triunfo por 2 a 0 sobre Deportes Iquique en Copa Chile, se pudo percibir el buen ambiente que hay entre los seguidores de Cobreloa y el plantel pensando en un año en el que pretenden pelear el retorno a primera división.
Cobreloa se reencuentra con su hinchada: tras el triunfo sobre Iquique se notó el buen ambiente que reina entre el plantel y los seguidores naranjas.

En la directiva hay diferencias pero en la cancha, Cobreloa se reencuentra con su hinchada. Si bien, hace poco perdió el invicto que ostentaba en el torneo de la Primera B 2022 -derrota 2 a 1 ante Magallanes– en Calama hay entusiasmo por lo que pueda hacer el cuadro minero pensando en el retorno a primera división.

Claro, hay plantel para pelear por el ascenso y los tres triunfos en línea en el inicio de la competencia invitan a la ilusión de una hinchada que ha sufrido con las últimas campañas loínas.

La reciente victoria por 2 a 0 ante Deportes Iquique, en Copa Chile, no solo significó la clasificación de los mineros a la siguiente ronda del torneo, también dejó en claro la sinergia que se está produciendo entre el plantel y la hinchada.

El video compartido en redes sociales por Natalia Hevia (@hevia_natalia) lo manifiesta.

En lo que respecta al torneo, el cuadro que dirige Emiliano Astorga recibirá este sábado al mediodía a Deportes Puerto Montt, duelo que abrirá la séptima fecha del campeonato de Primera B 2022 y que podrás seguir en detalle en nuestras redes sociales y marcadores en vivo.

Cobreloa se reencuentra con su hinchada y sueña en grande esta temporada.

Fotografía @Cobreloa_SADP. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/quiebre-en-la-directiva-de-cobreloa-dirigentes-se-desmarcan-de-comunicado-del-club/

También podría interesarte: Cobreloa desmiente desvío de recursos del fútbol joven
Cambio en la programación de uno de los partidos de la séptima fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.