PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) La banda del beso: La imagen que revela el gran ambiente en el camarín de Cobreloa

Los naranjas atraviesan un gran momento y van a la caza de Magallanes.
La banda del beso: Gran ambiente en la interna de Cobreloa

«La banda del beso» pretende hacer historia y llevar a Cobreloa a primera división». El cuadro loíno vive un gran momento y está decidido a ir por el ascenso directo a Primera División. Tras la primera rueda, parecía que los naranjas tendrían que conformarse solo con el segundo lugar, pero han realizado una gran segunda mitad de campeonato. Si a eso se le suma el bajón de Magallanes, la respuesta está en los puntos, apenas cuatro unidades de distancia los separan.

Emiliano Astorga destaca la unión del grupo como la principal fortaleza de sus pupilos. Han debido sortear bajas importantes, pero siempre aparece algún muchacho joven para contribuir y mantener al equipo en la parte alta. En su momento, Jorge Espejo anotó un gol clave; ayer fue el turno de Nicolás Orrego.

«En la parte anímica nuestro equipo está mucho mejor, se nota en la cancha, se nota en el camarín, se nota en los entrenamientos, el grupo está muy fuerte, independiente que no estén algunos jugadores, los muchachos que le hemos dado la oportunidad han respondido. Lo veo muy bien (al grupo), eso sobrepasa lo futbolístico», apuntó Astorga tras el dramático triunfo sobre Barnechea.

Y la postal que regalaron los jugadores naranjas tras el partido en Lo Barnechea, confirma las palabras del estratega. «La banda del beso» dejó en claro que hay mucho afecto y un excelente clima al interior del camarín naranja.

Mire, esto pasó cuando la transmisión oficial intentaba entrevistar a Axl Ríos.

«La banda del beso» quiere hacer historia con Cobreloa y reposicionarlo en Primera División.

LEE TAMBIÉN:

Astorga ve a Cobreloa superior a Magallanes: «En la parte anímica estamos mucho mejor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.