PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Oficial) Santiago Wanderers ya tiene estadio y programación para crucial duelo ante Cobreloa

Wanderers ya tiene estadio y hora para este crucial duelo

Mucho ruido ha generado el duelo entre los «caturros» y «zorros del desierto» que se deberá realizar por la fecha 31 de la Primera B. En definitiva Wanderers ya tiene estadio y hora para este crucial duelo.

¿Por qué el «decano» no puede recibir a Cobreloa en su casa?

 

El duelo está programado inicialmente para el día 8 de Octubre a contar de las 17:30 horas en el estadio Sausalito, pero la avenida Altamirano será escenario de una Fiesta del Rock: «Rock y Cervezas», la que congregará a diversas bandas nacionales. Chancho en Piedra, Sinergia, Los Mox, Priapo, Moral Distraída, Tomo como Rey, Los Cadillacs Piratas y Lvuis IV Blues Band, animarán la cita, a desarrollarse entre el 8 y 9 de octubre. Por este motivo las autoridades decidieron que Wanderers no podrá utilizar el estadio en esta ocasión.

Debido a esto, han surgido varias opciones, incluso la casa del archirrival fue considerada como alternativa pero los compromisos de Everton y otras actividades programadas en el recinto viñamarino impidieron esta situación.

Otro recinto que se barajó en el día de ayer fue el estadio fiscal de Talca, estadio que ya ha sido considerado para otros duelos como el que sostuvo Colo Colo frente a la Universidad de Concepción en febrero del 2021 o el superclásico entre los albos y la U de Chile este año. Finalmente la idea no prosperó.

 

Humo blanco: Wanderers ya tiene estadio y hora para este crucial duelo

 

En definitiva y según se confirma en la programación oficial entregada por el sitio Campeonato Chileno , el duelo se mantendrá en la Región de Valparaíso pero será llevado a la ciudad de La Calera, más precisamente al estadio Nicolás Chahuán Nazar y se disputará a contar de las 20 horas de este sábado 8 de Octubre de 2022.

De esta forma, el «decano» zafa de los posibles castigos, económicos y de puntos, en los que podría haber caído en caso de no encontrar una estadio disponible para este crucial duelo frente a Cobreloa, elenco que aún cree en arrebatarle el título a Magallanes.

LEE TAMBIÉN

Los castigos a los que se expone un club cuando no dispone de estadio para la localía

 

También podría interesarte: La petición económica que realizará Cobreloa ante los problemas de Wanderers para encontrar estadio.
«Rock y Cervezas» el evento que complica a Wanderers para su localía en crucial duelo ante Cobreloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.