Almandoz arremete con todo: «Si es penal hay que cobrarlo, al minuto que sea»

por | 18 marzo, 2019 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Molesto, muy molesto se retiró el técnico de Deportes Copiapó del Zorros del Desierto. Es que sobre el final del compromiso, una jugada que perfectamente pudo ser sancionada como penal fue desestimada por el árbitro Rodrigo Carvajal.

El partido ya estaba en los descuentos cuando Nozomi Kimura derribó en el área a Camilo Ponce, en lo que para algunos, pareció una infracción clara. Carvajal no sancionó.

«Qué les parece a todos, es penal no o no es penal», cuestionó el técnico Héctor Almandoz finalizó el partido, con evidente molestia. «Si es penal, hay que cobrarlo, al minuto que sea, no me gusta hablar de los árbitros, no me interesa hablar de los árbitros, me interesa hablar de mis jugadores que fueron unas ferias, merecimos ganar ampliamente», disparó Almandoz.

«Verdaderamente no entiendo como no cobró penal, eso es lo que a mi me duele, pero bueno, son cosas del fútbol, es un ser humano, me duele porque creo que Copiapó planteó un partido agresivo, las líneas bien altas. Estoy muy orgulloso de este plantel», agregó.

En relación a la campaña, reconoció que «desgraciadamente no tenemos los números que deberíamos tener, pero vamos a llegar allá arriba, estamos en el buen camino y vamos a seguir demostrando que somos un equipo que va a seguir creciendo», afirmó el estratega del «León» de Atacama.

Por último, comentó que «Cobreloa tiene jugadores de mucha jerarquía, no hay que darles un metro, no nos podemos equivocar, el control del partido lo tuvo bastante tiempo Copiapó, por eso me voy con un poco de bronca, amargura, porque creo que si tendría que haber habido un ganador, tendríamos que haber sido nosotros».

Deportes Copiapó estuvo a un paso de hacer la gracia en Calama y seguramente, esa jugada les quedará dando vueltas a los atacameños, por varios días.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa se queda sin libreto en Calama: empate ante Copiapó

También podría interesarte: Los mejores: Conoce el equipo ideal de la cuarta fecha del ascenso
Oficial: Así se jugará la primera fase de la Copa Chile

Noticias relacionadas