Copiapó le pasó la aplanadora por encima a un pobre Vial

por | 30 abril, 2022 | Deportes Copiapó, Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

La aplanadora: Copiapó 4-0 Vial 1B 2022 ABRIL

Deportes Copiapó goleó por cuatro goles a cero a un irreconocible Arturo Fernández Vial, partido válido por la fecha 12 del campeonato de la Primera B en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El «León de Atacama» sacó a relucir sus mejores virtudes, la velocidad por banda, la construcción de juego de Luna y la primera salida desde Jaime. Mientras que, el «Inmortal» tuvo sus diez minutos buenos, con llegadas claras, pero de ahí en más fue un simple espectador.

El primer tiempo comenzó rápidamente con el gol de Carlos Soza a la entrada del área pequeña, tras un regate y asistencia de José Bandez.

Luego, el equipo que dirige Claudio Rojas logró conectarse entre sí, con disparos de Gustavo Gotti, Sebastián Zúñiga y Felipe Loyola, que no causaron todo el peligro que prometían.

Cuando ya se acaba la primera parte, José Bandez en un buena jugada personal y entrando al área aurinegra, desenvainó un remate pegado al palo derecho de Gamonal, anotando un golazo y el 2 a 0 hasta el momento.

El segundo tiempo continúa con la tónica del primero, con un Copiapó más preciso en los metros finales y un Vial que no podría penetrar la portería de Leyton.

Al minuto 70′ Isaac Diaz aprovechó un rebote del «Meme» Gamonal y anotó el tercero.

Finalmente para sellar la goleada, otra vez el «Torito de Fresia» convirtió el cuarto del partido y el segundo personal, tras la especialidad de la casa, una asistencia de Jorge Luna.

Agregar que, Felipe Loyola se fue expulsado en un periodo de 2 minutos, una amarilla en el 83′ y otra en el 85′.

De esta manera, Deportes Copiapó se eleva al séptimo puesto de la Primera B con 13 puntos. Por otro lado, Arturo Fernández Vial se queda en el 11° lugar con diez unidades.

Fotografía Diego Carvajal – Emilio Carvajal / Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Los mejores: El equipo ideal de la fecha once en todo su esplendor

También podría interesarte: Rojas: «Cuando metamos dos ganados seguidos, nos vamos a meter terceros o cuartos y de ahí, no nos va a bajar nadie»  
(VIDEO) Ni amarilla: La jugada que le perdonaron a Copiapó ante Santa Cruz

Noticias relacionadas