Deportes Copiapó tuvo una jornada inspirada frente a Barnechea

por | 31 marzo, 2019 | Barnechea, Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Luego de tres fechas sin ganar y una dolorosa eliminación en Copa Chile, Deportes Copiapó volvió a los abrazos y lo hizo con una brillante presentación frente a Barnechea.

El cuadro de Héctor Almandoz se impuso categóricamente por 3 a 0, resultado que le permite seguir cerca de los equipos que pelean en la parte alta de la tabla.

Ya temprano el «León» conseguía marcar diferencias. En los 22′ de partido, Ronald González abría la cuenta para el dueño de casa y poco después, en los 29′, Maximiliano Quinteros rubricaba un tranquilizador 2 a 0.

Todo marchaba sobre rieles para el dueño de casa aunque los «huaicocheros» tuvieron la opción de descontar en los 66′ de partido. Sin embargo, Bayron Oyarzo falló desde los 12 pasos ante un notable Hernán Muñoz. Para colmo de desgracias, el «Barne» se quedaba con diez jugadores en los 74′ de compromiso por la expulsión de Roberto Reyes.

La excelente presentación atacameña se sellaría con otra aparición de Quinteros, quien a siete minutos del tiempo reglamentario superó nuevamente a Robert Möewes y cerró el triunfo de los nortinos.

Deportes Copiapó vuelve a creer que puede ser una de las revelaciones de la temporada 2019.

LEE TAMBIÉN:

El homenaje que hinchas de Copiapó brindarán a sus campeones del 2002

También podría interesarte: Ranking de público: Conoce cuales son los equipos que lideran la asistencia jugando de local
Jufacomic: Llega el clásico de las caricaturas en la Primera B
Fotografía Emilio Carvajal @ejcarvajalo

Noticias relacionadas