Deportes Copiapó ya tiene técnico para la liguilla y el campeonato 2020

por | 8 diciembre, 2019 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Lo habíamos adelantado. Era cuestión de tiempo que Deportes Copiapó lograra cerrar la permanencia del director técnico Héctor Almandoz, estratega que tuvo un buen desempeño con el «León» durante el 2019.

Ya es un hecho: el argentino permanecerá en la tienda nortina por un año más: el desafío inmediato es prepararse para buscar el segundo ascenso a primera división en la liguilla a jugarse en enero próximo.

Como señalamos, la permanencia del trasandino está proyectada por toda la próxima temporada. «Quiero ayudar a hacer historia en Copiapó, llevar al León de Atacama a primera división, el copiapino se lo merece«, comentó a Primera B Chile, el propio Almandoz.

Ahora, la tarea será conseguir la renovación de jugadores importantes. La permanencia del arquero Hernán Muñoz es un hecho, ya que firmó por todo el 2020. En la misma línea está la situación de Freddy Munizaga, José Tiznado, Kevin Egaña, Juan Jaime y Bryon Guajardo, que también siguen en el club.

En tanto, el delantero y goleador del equipo, Maximiliano Quinteros, está en la mira de Cobreloa. Los que es un hecho que no siguen son Jefferson Castillo y Juan Pablo Andrade, mediocampista y zaguero central, respectivamente.

LEE TAMBIÉN:

Noticias relacionadas