La acusación de Luis Galdames: «Los presidentes de Ñublense, Palestino y La Serena, me presionaron para no ir a la justicia»

por | 8 abril, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias, Noticias destacadas

Luis Galdames lanzó una acusación: tres presidentes de clubes lo presionaron para que no fuera a la justicia

El terremoto en el fútbol chileno continua, ahora el presidente de Deportes Copiapó Luis Galdames, lanzó una acusación: recibió presiones por parte de otros mandamases para que no fuera a la justicia a resolver todo el caso que alberga la tan nombrada promoción.

El presidente del «León de Atacama» habló fuerte y claro en Radio Pauta, más específicamente en el programa Pauta de Juego, en el que detalló un cierto empuje para tomar una decisión con una dirección que no es debida.

Rápidamente y en redes sociales, el presidente de Palestino Jorge Uauy respondió a los dichos de Luis Galdames, remarcando la falacia del dirigente copiapino al nombrar al «Tino tino».
-«Lo que declara el presidente Galdames es absolutamente falso. Fui uno de los primeros consejeros en intervenir ayer, diciendo que la investigación debe ser externa. Esto está respaldado por los audios de la reunión.»

Además, Uauy añadió que: «La justicia debe aclarar los hechos, que trascienden al partido de la promoción entre Huachipato y Copiapó«.

«Hemos tomado la decisión de ir hasta las últimas consecuencias», fue lo que expresó Galdames tras la reunión extraordinaria del consejo de presidentes.

En Copiapó, también hacen alusión al partido de ida, aparte de lo que ya se sabe en la vuelta.

El presidente de Deportes Copiapó Luis Galdames, opinó sobre el mandato del actual directorio, claramente en forma negativa.

Siendo más profundo, Luis Galdames lanzó otra acusación: cree que: «aquí hay delito».

¿Cómo se encuentra el plantel?

De esta forma continua el bombazo dentro del fútbol chileno, y por si fuera poco Deportes Copiapó como el club más afectado, deberá concentrarse en jugar este sábado 9 de abril a las 12:30 horas ante Santiago Wanderers en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la octava fecha del campeonato de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Copiapó irá a la justicia para aclarar el escándalo de la liguilla

También podría interesarte: Timonel de Copiapó: «Estaba todo orquestado para que Huachipato no descendiera» 
Presidente de Copiapó: «Se tienen que ir todos, no solo Pablo (Milad)»

Noticias relacionadas