La respuesta de Castrilli al SIFUP: «La pirotecnia verbal y la alimentación de la sospecha genera violencia»

por | 27 enero, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias, Noticias destacadas

La llave de promoción por el ascenso y descenso del torneo 2021 de la Primera B y de la máxima categoría del fútbol chileno entre Deportes Copiapó y Huachipato se vio envuelta en la polémica, creando múltiples reacciones negativas por el arbitraje e incluso desplegando la crítica del SIFUP y una posterior respuesta del jefe de la comisión de árbitros del balompié nacional.

Javier Castrilli salió al paso del tweet emitido por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile, en donde indicaban que el arbitraje fue una vergüenza, algo que es inaceptable en un partido tan importante y aluden directamente a la responsabilidad de Castrilli sobre su gestión.

El jefe de la comisión de árbitros del fútbol chileno respondió ante lo declarado por el ente protector de los futbolistas, «Señores Sifup… los invito al diálogo. La pirotecnia verbal y la alimentación de la sospecha genera violencia. Por un fútbol sin violencia… hablemos».

El penal que cobró Gilabert dañó aún más, la credibilidad del arbitraje nacional.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: “No sea cómplice de lo que todos vimos anoche”: Las reacciones a la opinión de Castrilli por el penal para Huachipato
(Video) Para la historia: Este fue el penal que Gilabert cobró contra Copiapó en la promoción 2021

Noticias relacionadas