¿Se desarma el plantel?: Otros dos futbolistas dejan Deportes Copiapó

por | 28 enero, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias, Noticias destacadas

Comienza la reestructuración de Deportes Copiapó para un año más en el campeonato de la Primera B luego de su derrota contra Huachipato en la promoción, el elenco nortino, sumó dos nuevas bajas de jugadores.

Primero fue Manuel López y ahora se agregan dos importantes nombres más que a través de sus redes sociales se despidieron.

El extremo venezolano de 22 años José Bandez, debe volver a Deportes Antofagasta (dueño de su pase), ya que estuvo a préstamo en Copiapó.

El oriundo de Calabozo, Guárico, Venezuela, registra otros pasos en clubes como: Carabobo, Fortuna Sittard (Países Bajos), Rangers de Talca y Barnechea.

Además, el volante de corte de 32 años Jorge Romo, también termina su vinculo contractual con el «León de Atacama».

La carrera del oriundo de Viña del Mar ha sido muy buena, jugando en instituciones como: Everton, Deportes Puerto Montt, Cobresal, Rangers, San Luis de Quillota y Unión La Calera. Su nuevo club, de no mediar sorpresa de última hora, será Deportes Puerto Montt.

Pero no todo es negativo para el «León». El volante ofensivo Jorge Luna podría permanecer en Deportes Copiapó, pese al interés de Deportes Puerto Montt de sumarlo a sus filas.

Asimismo, se confirmó el regreso del goleador Maximiliano Quinteros.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La ANFP libera los audios del VAR en el penal sobre Mazzantti: “Claramente juega el balón el número 15”
(Audio) Leyton y el penal contra Copiapó: “Mazzantti nos comentaba que no había sido”

Noticias relacionadas