(Video) Golazos y agresiones ordinarias: Lo que dejó el Copiapó vs UDEC

por | 23 marzo, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas, Universidad de concepción

Con polémica, Deportes Copiapó se impuso a la UDEC 2 A 1

Deportes Copiapó derrotó a la UDEC en un partido que tuvo de todo, compromiso que se definió en el epílogo en favor del «León» de Atacama, cuadro que remontó un 1 a 0 en contra, para terminar ganando 2 a 1.

El elenco que dirige Héctor Almandoz debió remar desde atrás ya que Arnaldo Castillo con un bombazo abrió la cuenta para el «campanil». Sin embargo, José Bandez y Maximiliano Quinteros, de penal, lideraron la remontada nortina.

Ojo, hubo también una ordinaria agresión de Levit Bejar, futbolista de la UDEC sobre Ian Toro . Acá el compacto.

Con este triunfo, Deportes Copiapó llegó a las cuatro unidades, consecuencia de un empate, una victoria y una derrota, situándose por ahora en el decimotercer casillero, con tres partidos pendientes aún. El cuadro nortino se concentra ahora en Copa Chile, instancia en la que deberá medir fuerzas con Provincial Ovalle, el próximo domingo a contar de las 18:00 horas en el Estadio Diaguita de Ovalle. En el campeonato de ascenso en tanto, fue agendado para el sábado 2 de abril a contar de las 20:30 horas ante San Luis en Quillota, encuentro válido por la séptima fecha del torneo.

Universidad de Concepción en tanto, se queda en el décimo lugar con cinco unidades y posa su mirada en Colo- Colito, su rival en Copa Chile este domingo desde las 18:30 horas en el Ester Roa Rebolledo, reducto en el que también recibirá por la séptima fecha del torneo de Primera B, al «Almirante», Arturo Fernández Vial el lunes 4 de abril a partir de las 18:00 horas.

Fotografía gentileza Emilio Carvajal. 

LEE TAMBIÉN:

¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana

También podría interesarte: De película: Deportes Copiapó logró su primer triunfo ante la UDEC
Lo que busca Deportes Copiapó con su requerimiento ante el TDLC

 

Noticias relacionadas