(Video) La espectacular iluminación que estrenó el Luis Valenzuela Hermosilla

por | 12 marzo, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias, Noticias destacadas

En el partido entre Copiapó y Barnechea se estrenó la nueva iluminación del Luis Valenzuela Hermosilla

Deportes Copiapó por fin debutó en el campeonato de la Primera B en su temporada 2022 ante Barnechea, aunque no fue la primera vez solo para el «León de Atacama», si no que la espectacular nueva iluminación del estadio Luis Valenzuela Hermosilla también se estrenó. 

La inversión del Mindep de Atacama en las luces del recinto deportivo en el que hace de local Copiapó fue otra de las grandes noticias, apartando lo estrictamente deportivo.

La novedosa iluminación cumple con las normas de contaminación lumínica y ahorro energético, lo que se tradujo en 630 millones de pesos en gastos para la obra.

En el entretiempo del compromiso que disputaban Deportes Copiapó y Barnechea, se generó un show de luces LED, aprovechando la nueva infraestructura.

El Seremi de Deportes Guillermo Procuriza, señaló que: «Con las luminarias LED se aseguran un mejor consumo energético y una mayor vida útil. Se cumplió con el fin de este proyecto al mejorar la eficiencia del uso de la energía, disminuir los costos de mantenimiento y cumplir con las normas de contaminación lumínica vigentes en la región«.

El Luis Valenzuela Hermosilla cuenta ahora con una espectacular y renovada iluminación.

Fotografía Sergio Briceño.

Video gentileza Atacama Todo Deportes.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Copiapó y Barnechea protagonizaron intensa paridad en el LVH

También podría interesarte: Los fichajes que marcaron el cierre del libro de pases en la Primera B 
Deportes Copiapó ya tiene fecha para su estreno en la B 2022

Noticias relacionadas