Confianza en La Serena de cara al choque con Melipilla: «Estamos mejor que ellos»

por | 24 abril, 2019 | Deportes La Serena, Noticias destacadas

El torneo de la Primera B 2019 ha destacado por su irregular. Prueba de ello, es por ejemplo, el rendimiento de Deportes La Serena. El fin de semana pasado derrotó a Deportes Temuco en La Portada , pero la fecha anterior, en el mismo reducto, cayó ante Ñublense.

Alcanzar un nivel que semana a semana les permita sumar es la consigna de todos los equipos. En los granates, eso sí, sienten que el golpe anímico que supuso vencer al albiverde en los descuentos, marque el camino a recorrer.

De hecho, aunque todavía muestran altibajos en su rendimiento, ya están cuartos en la tabla y con opciones de acortar distancia con los punteros, Cobreloa y Wanderers, que juegan entre ellos. Hay confianza en la tienda papayera de cara al choque de este domingo ante Melipilla.

«Un rival complicado como todos, pero siento que estamos mejor que ellos, lo digo super aterrizada y humildemente, pero eso hay que demostrarlo. Tienen muy buen equipo, no han podido plasmarlo, tenemos que ir con la mentalidad de ganar, podemos hacerlo», comentó Michael Silva, una de las figuras en el triunfo sobre el «pije».

De hecho, el atacante marcó el 2 a 1 parcial. «Uno como delantero siempre intenta, busca, contento por eso y por el triunfo, en lo personal hace tiempo que no ganaba así, en el último segundo, casi me hizo llorar», reveló Silva.

De visita, La Serena ha cosechado buenos resultados, siendo los más destacados los triunfos ante Valdivia y Barnechea. «Nos ha ido bien de visita, tenemos que seguir plasmando eso, el buen fútbol, tratar de ganar. Ahora con el cambio de técnico, siempre los equipos mejoran, hay que tener mucho cuidado».

El duelo ante los «Potros» se jugará el domingo a las 16:00 horas en el Roberto Bravo Santibáñez.

LEE TAMBIÉN:

Marcoleta y el sufrido triunfo sobre Temuco: «Un golpe vitamínico muy fuerte»

También podría interesarte:La Serena derrotó a Temuco y dejó colgando a Hugo Vilches
La irregularidad complica a Deportes La Serena
Fotografía @FotografiasCDLS

Noticias relacionadas