PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Delantero de La Serena seguirá en el dique seco: granates van por el liderato hoy en Quillota

A contar de las seis de la tarde de hoy, comenzará a jugarse el partido entre San Luis de Quillota y Deportes La Serena, duelo que seguramente acaparará la atención de la mayoría de los hinchas de equipos de Primera B.

Esto porque los granates son uno de los tres punteros que tiene el torneo cuando restan seis fechas de competencia. De ganar, le traspasarán toda la presión a sus rivales y dormirán como exclusivos líderes del campeonato, esperando lo que acontezca en la jornada sabatina y dominical.

En la tienda papayera esperaban tener buenas noticias respecto a la recuperación del delantero Fabián Hormazábal, quien sufrió un esguince de rodilla en agosto pasado y se ha perdido los últimos partidos del cuadro serenense. Según informa el diario El Día, continuará al margen y deberá evaluar en la Clínica Meds en Santiago, si se trata de un nuevo problema físico o una recaída.

De acuerdo al mismo medio, la formación granate sería con Carrizo en el arco; Opazo, Biskupovic, Brito y Durán en defensa; Medel, Ruiz y JL.Silva en mediocampo; M. Silva, Olego y Vranjicán en ofensiva.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-la-serena/en-la-serena-solo-piensan-en-la-primera-de-seis-finales-san-luis-es-el-rival-a-vencer/

También podría interesarte: Marcoleta tras el empate frente a Copiapó: “Un técnico funciona de acuerdo a lo que tiene, no a lo que quiere”
La Serena hipoteca opciones al empatar en casa ante Deportes Copiapó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.