Deportes La Serena goleó a San Marcos de Arica y dejó atrás tres caídas en línea

por | 20 agosto, 2017 | Deportes La Serena, Noticias destacadas, San Marcos de Arica

No había sido fácil la semana para Deportes La Serena. Se supo la resta de tres puntos y además se aclaró que la continuidad de Jaime García no estaba en duda, luego que los tropiezos frente a Colo Colo en Copa Chile, Barnechea y Unión La Calera, en el transición, generaran incertidumbre en torno al proceso de los granates.

Pero en una gran actuación, el elenco papayero disipó cualquier duda. Primero contó con un Pedro Carrizo que estuvo atento para mantener su arco en blanco mientras el partido estuvo parejo y después supo golpear en los momentos precisos para quedarse con un 3 a 0 a favor que cae como bálsamo.

Cristóbal Marín estuvo en su tarde. El mediocampista abrió la cuenta cuando se jugaban los 30′ de compromiso, sentenciando la ventaja mínima con la que se fueron al descanso. Ya en el complemento, el argentino Hernán Albano Becica colocaba el 2 a 0 cuando el reloj indicaba 58 de juego. Sin respuestas, San Marcos veía su arco vulnerado por tercera ocasión en los 70′. Cristóbal Marín anotaba nuevamente.

Así, Deportes La Serena conquistó su segundo triunfo en el campeonato y llega a seis unidades. San Marcos en tanto, vive su primer tropiezo en la competencia y pierde el liderato del certamen ya que se queda en las siete unidades, tres menos que Deportes Copiapó, el líder.

En la próxima fecha, los pupilos de Jaime García visitarán Talca, donde se medirán con Rangers. Los «Bravos» en tanto, buscarán la recuperación ante Cobresal como dueños de casa.

También podría interesarte: Inclusión social: Deportes La Serena lanza promoción para inmigrantes
Gerente de La Serena explicó resta de tres puntos y confirmó a Jaime García en la banca granate

Noticias relacionadas