Deportes La Serena golpeó en el suelo a San Luis de Quillota

por | 31 marzo, 2019 | Deportes La Serena, Noticias destacadas, San Luis

Ya hubo un técnico argentino que pasó con mucha más pena que gloria en el torneo de la Primera B 2019 y otro que está siguiendo sus pasos. Hace un par de fechas, Unión San Felipe optó por remover de la banca a Andrés Yllana y en su lugar nombró a Germán Corengia.

Pues bien, los números tampoco acompañan a Nicolás Frutos en San Luis de Quillota. Su equipo aún no gana en el campeonato, acaba de sumar su segunda derrota en seis presentaciones y también quedó eliminado en Copa Chile.

Lo cierto es que este domingo fue superado ampliamente por Deportes La Serena, que realizó su mejor presentación en este 2019. Una propuesta ofensiva que dio resultados y que de haber contado con delanteros más precisos a la hora de finiquitar, la diferencia habría sido mayor.

De hecho, el 1 a 0 con el que se fueron al descanso era exiguo porque la cancha estaba inclinada hacia el pórtico de Manuel García. El único tanto de la fracción inicial llegó en los 15′ de juego, a través del uruguayo Enzo Ruiz.

El segundo de la jornada colocaría más justicia a lo visto en cancha y además, le permitiría a Pablo Vranjican tener una pequeña revancha ya le que la costado llegar al gol. Se le abrió el arco en los 58′ de partido.

Sólido triunfo granate, parece ser que la maquina de Marcoleta comienza a aceitar sus piezas aunque al frente, tuvo al hasta ahora, segundo peor equipo de la competencia.

LEE TAMBIÉN:

Cristian Contador, presidente de Deportes La Serena: «Esto es efectivamente un negocio, es obvio»

También podría interesarte: Otro fútbol es posible: El ejemplo de Deportes Concepción
Ranking de público: Conoce cuales son los equipos que lideran la asistencia jugando de local
Fotografía: @FotografiasCDLS

Noticias relacionadas