PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes La Serena ya tendría nuevo director técnico

Por fin los "Papayeros" tendrían buenas noticias.
El argentino Juan José Luvera podría convertirse en el nuevo director técnico de Deportes La Serena

Deportes La Serena es uno de los nuevos equipos que integrarán la temporada 2023 del campeonato de la Primera B, luego de descender desde la máxima categoría del fútbol chileno, y ahora por fin podrían recibir una buena noticia respecto del puesto de director técnico.

En Primera B Chile, estamos en condiciones de adelantar que todo indicaría que el nuevo DT de los «Papayeros» sería Juan José Luvera.

El argentino de 42 años viene de dirigir a Rangers de Talca, y además tiene pasos por: Universidad de San Martín de Porres y Huachipato. También formó parte como funcionario de: Deportivo Coopsol, Juan Aurich, Universitario y los mismos «Acereros».

Es así como después de tantas bajas, Deportes La Serena podría tener una alta con respecto al puesto de director técnico y empezar a mirar el 2023 con un líder en la banca.

La Serena estaría muy cerca de encontrar a su nuevo estratega y acá en Primera B Chile te adelantamos, como es habitual, las novedades del mercado de ascenso, todo, en El Portal del Ascenso.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Arrué llega a Arica con varias incorporaciones debajo del brazo

También podría interesarte: Oficial: Giovagnoli está de vuelta y liderará nuevamente a los rojinegros 
El defensa central Jesús Pino con equipo confirmado para el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.