PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El puntero tropieza ante un enorme Santa Cruz y puede ceder el primer lugar

El torneo de la Primera B 2019 sigue regalando sorpresas. Cuando parecía que Deportes La Serena había encontrado el camino para marchar directo a primera división, cayó en casa frente a un Deportes Santa Cruz que sigue dando golpes en este torneo.

Lo cierto es que el marcador fue justo. No porque la visita estableciera una clara distancia futbolística con su rival, pero si, porque cuando pudo, propuso, tuvo pasajes de buen fútbol y lo principal, marcó cuando se generó las ocasiones.

El primer gol de la tarde-noche, llegó temprano. En los 24′ de juego, Gustavo Gotti aprovechó una contención a medias de Pedro Carrizo, tras disparo de Luca Pontigo y clavó la primera estocada en el arco papayero.

La Serena comenzó a presionar en busca de revertir el marcador, pero Santa Cruz cerró sus líneas y aparte de algunos intentos de Pablo Vranjicán, prácticamente no logró crear ocasiones claras.

En el segundo tiempo, se pensó que Deportes La Serena se iría con todo en busca del empate pero Santa Cruz golpeó antes. En los 53′, Gustavo Gotti, con golpe de cabeza y tras otra contención a medias de Carrizo, decretó el segundo.

La tarea estaba cuesta arriba para el cuadro papayero y así se hizo notar en la desesperación en la que cayó el equipo local. Ese ímpetu eso sí, le permitió descontar en los 80′ de juego, a través de Enzo Ruiz, tras una serie de rebotes.

Los minutos finales fueron de suspenso y emoción pero casi sin opciones de empate. Santa Cruz dio el golpe y está en zona de liguilla, ante un Deportes La Serena que podría perder el liderato.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @FotografiasCDLS
/Héctor Orrego Tisi.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-la-serena/la-galeria-de-la-portada-ya-tiene-el-nombre-de-un-historico-jugador-de-la-serena/

También podría interesarte: Concentración total en La Serena: “El momento que miremos al rival bajo el hombro, estamos fritos”
El talento en La Serena se llama José Luis Silva: “Cuando un técnico te banca como lo hace el profe, da frutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.