PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La Serena buscará volver a los abrazos con varias novedades en el equipo titular

Dejar atrás las dos derrotas consecutivas que le costaron el liderato exclusivo de la tabla, es la tarea que tiene Deportes La Serena, pensando en el duelo de hoy, a contar de las 18:00 horas frente a Deportes Copiapó, en La Portada.

Durante la semana, el técnico Luis Marcoleta ha probado varias alternativas en distintas zonas de la cancha. Así, en defensa ha buscado la fórmula para reemplazar al argentino Facundo Gómez, quien recibió su quinta amarilla frente a Wanderers.

Lo más probable es que el entrenador opte por mantener la línea de cuatro, pasando a Marco Biskupovic a la zona de centrales junto a Rodrigo Brito. Por el sector derecho estaría Diego Opazo, mientras que en el sector izquierdo, aparecería Danilo Catalán.

Ya en la zona de contención se mantendría el uruguayo Enzo Ruiz junto a Kevin Medel y Sebastián Rivera, aunque este último ha presentado algunos inconvenientes físicos. En la salida en tanto, volvería José Luis Silva, tras ir al banco en el partido frente a Wanderers. Arriba Pablo Vranjicán y el recuperado Richard Paredes.

Esa sería el equipo que mandaría a la cancha Marcoleta, situación que se ratificará a partir de las 18:00 horas. La Serena abre la fecha ante Copiapó con la misión de ganar para meterle presión a sus rivales.

Fotografía: @FotografiasCDLS.

https://www.facebook.com/cdls.oficial/videos/2428106200781632/

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/este-fin-de-semana-aumenta-el-numero-de-partidos-televisados-para-la-primera-b/

También podría interesarte: El calendario de la ilusión: revisa el fixture que le queda a los equipos que pelean por el ascenso directo
(Gráfica) Así marcha la tabla de posiciones de la segunda rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.