PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La Serena hipoteca opciones al empatar en casa ante Deportes Copiapó

Deportes La Serena necesitaba ganar en casa, no solo para dejar atrás tres fechas sin ganar, principalmente, para seguir arriba en la tabla de posiciones y de paso, meterle presión a los otros equipos que pelean en los puestos de avanzada.

Sin embargo, el elenco granate solo igualó sin goles ante Deportes Copiapó y si bien, es puntero exclusivo del torneo, deberá esperar al final de la fecha para determinar que tanto le sirvió este empate, ya que varios equipos lo pueden superar en la clasificación.

El partido fue de trámite parejo, con un «León» de Atacama apostando por la posesión y un cuadro local que pretendía hacer daño, especialmente, con la velocidad de Richard Paredes. De hecho, en los pies del ex Palestino estuvo la más clara del local, mientras que Francisco Vazzoler se generaba la mejor para el visitante, aunque respondía Pedro Carrizo.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos también dispondrían de una clara por lado, con un Vazzoler que sufría un cruce quirúrgico de Biskupovic para salvar a los granates y un Hernán Muñoz que se agigantaba en un achique ante Pablo Vranjicán.

Así llegó el pitazo final, La Serena mira desde arriba pero puede ceder terreno, Copiapó se mantiene expectante.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @FotografíasCDLS – Héctor Orrego Tisi.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-la-serena/la-serena-buscara-volver-a-los-abrazos-con-varias-novedades-en-el-equipo-titular/

También podría interesarte: Este fin de semana aumenta el número de partidos televisados para la Primera B
El calendario de la ilusión: revisa el fixture que le queda a los equipos que pelean por el ascenso directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.