La Serena no podrá contar con el estadio La Portada tras negativa del alcalde

por | 13 noviembre, 2019 | Deportes La Serena, Noticias destacadas

Siguen los inconvenientes para una eventual reanudación del torneo de la Primera B. Los partidos pendientes de la fecha 27 no pudieron jugarse debido a la falta de estadios, en medio de un Chile que protesta buscando reivindicaciones sociales que permitan un país más justo y equitativo.

Deportes La Serena debe recibir el lunes a las 15:00 horas a Deportes Melipilla, pero no podrá disponer del estadio La Portada. Así lo informó el alcalde de la ciudad, Roberto Jacob, según consigna el diario El Día.

«Lo más probable es que yo no preste el estadio para el partido del próximo lunes, porque no están las condiciones y ahora es bueno decirle a la gente que no voy a autorizar mientras no estén las garantías, lo lamento por la ANFP o por los contratos que puedan tener. No voy a autorizar el estadio para que se haga el partido de fútbol del día lunes, ya que eso es poner en riesgo al recinto como a la gente que puede asistir al compromiso«.

Recordemos que Santiago Morning tampoco cuenta con recinto para recibir a Rangers, porque en La Pintana no están dispuestos a arrendarles el estadio, luego que la ANFP responsabilizara a esa municipalidad de la suspensión del partido entre Magallanes y Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos pendientes suspendidos hasta nuevo aviso
Santiago Morning sin estadio para recibir a Rangers el domingo

Noticias relacionadas