Los jugadores de La Serena quieren más respaldo: «Tremendo estadio, tremenda plaza, no es bueno ver el estadio vacío»

por | 4 septiembre, 2019 | Deportes La Serena, Noticias destacadas

Se lo han ganando en cancha. La gran campaña de Deportes La Serena, líder exclusivo del torneo de Primera B, otorga piso para que los jugadores granates pidan todavía más apoyo pensando en la recta final de competencia.

De acuerdo al último ranking de público elaborado por Primera B Chile, los papayeros se ubican como el sexto equipo de mayor convocatoria en la división. En diez partidos de local, promedian 3.082 personas.

Es tiempo de que esa cifra se incremente. Bajar los precios de las entradas es una opción, si se quiere convocar a una cantidad mayor de hinchas. Así lo apuntó Pedro Carrizo, palabras que tuvieron el potente respaldo del capitán, Rodrigo Brito.

«Ojalá que sea así, tenemos un tremendo estadio, una tremenda plaza, no es muy bueno tampoco ver el estadio muy vacío, esperemos que la dirigencia pueda hacer algo y ayudar a la gente que nos vaya a apoyar», manifestó Brito.

«Esperemos que el público nos siga apoyando, estamos punteros, ojalá que se sigan motivando porque también los necesitamos a ellos y a su apoyo», agregó el zaguero.

En tanto, José Luis Silva indicó que esperan contar con un apoyo mayor en las gradas. Tiene claro eso sí, que los precios de las entradas no pasan por una decisión del plantel.

«Si la directiva lo requiere así, obviamente, que la gente de Serena se va motivar más aún. En conjunto con la ciudad, los dirigentes, el cuerpo técnico, tenemos que sacar esto adelante, tenemos una tarea muy difícil, todos van a querer derribar al puntero. El jugador número doce es muy importante«.

Por último, Marko Biskupovic consideró que «siempre es importante jugar con público a favor, la técnica que usó la dirigencia de este equipo (Rangers) es algo particular también por el momento que están viviendo. Sin duda que nosotros sentimos el apoyo de la gente que es incondicional, que va siempre al estadio, las condiciones han estado buenas para que vaya la gente, en el fondo es la que va siempre no más, no se puede esperar más, no es una ciudad muy grande tampoco. Esperamos reencantar fin de semana a fin de semana».

Precios para recibir a Santa Cruz

Con este panorama, la directiva de La Serena tomó cartas en el asunto y dispuso precios convenientes para las primeras 2 mil personas que compren boletos.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

El equipo responde en la cancha, la hinchada granate tiene ahora la palabra.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El habitual de los martes: la tabla con jufacomic
Los dos partidos de la fecha 22 que estarán en CDF

Noticias relacionadas