Programación: Así se jugará la liguilla por el ascenso

por | 24 diciembre, 2019 | Barnechea, Cobreloa, Deportes Copiapó, Deportes La Serena, Deportes Melipilla, Deportes Temuco, Noticias destacadas, Ñublense, Puerto Montt, Unión San Felipe

Listo. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la programación de cara a la liguilla de ascenso a primera división. En definitiva se jugará íntegramente en el Estadio Nacional, pese a que barajaron otros escenarios como el Monumental y San Carlos de Apoquindo.

Sin mayores rodeos, la siguiente es la programación para definir al acompañante de Santiago Wanderers en primera división el 2020.

Sábado 11 de enero:

  • Ñublense vs Deportes Puerto Montt, 18:00 horas.
  • Barnechea vs Deportes Copiapó, 20:30 horas.

Domingo 12 de enero:

  • Deportes Melipilla vs Unión San Felipe, 18:00 horas.
  • Cobreloa vs Deportes Temuco, 20:30 horas.

A continuación y según aclara la ANFP, «en la siguiente fase de semifinales, que se llevará a cabo en una nueva jornada doble (18:00 y 20:30 horas) en el Estadio Nacional, se reordenarán los equipos clasificados a esta fase, de acuerdo a la ubicación en la tabla de posiciones con coeficiente de rendimiento del Torneo de Primera B Temporada 2019, enfrentándose de la siguiente forma:

– El mejor ubicado en la tabla de posiciones con coeficiente de rendimiento del Torneo de Primera B Temporada 2019 versus el último de los clasificados de acuerdo con la misma tabla y;

– El segundo mejor ubicado en la tabla de posiciones con coeficiente de rendimiento del Torneo de Primera B Temporada 2019 versus el penúltimo de los clasificados de acuerdo con la misma tabla.

Miércoles 15 de enero:

  • Equipo 1 vs Equipo 4, 18:00 horas.
  • Equipo 2 vs Equipo 3, 20:30 horas.

Domingo 19 de enero:

Ganador semifinal 1 vs Ganador semifinal 2

Jueves 23 de enero:

Deportes La Serena vs Ganador de la liguilla.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Marcoleta sigue atrayendo jugadores a Rangers: «El profe es un capo»
Ñublense refuerza su defensa con ex zaguero de Cobreloa

Noticias relacionadas