Temuco, La Serena y Melipilla ya tienen fecha para sus revanchas en Copa Chile

por | 20 junio, 2019 | Deportes La Serena, Deportes Melipilla, Deportes Temuco, Noticias destacadas

Los tres mantienen intactas, sus opciones de avanzar a Copa Chile: Deportes Temuco, Deportes La Serena y Deportes Melipilla, estaban a la espera de la reprogramación de sus partidos de revancha de la segunda rueda de Copa Chile.

El primero en saltar a la cancha a definir su suerte, será Deportes Temuco: su duelo decisivo ante Huachipato debió ser suspendido por lluvia y se jugará definitivamente, el domingo 7 de julio a contar de las 12:00 horas, en el CAP de Talcahuano. En la ida, ganó el «pije» 2 a 1.

Otro que está muy bien aspectado para avanzar es Deportes La Serena, que le ganó por la cuenta mínima a Universidad Católica en el duelo de ida. Todo se decidirá en San Carlos de Apoquindo, el martes 9 de julio a contar de las 20:00 horas.

Luego del empate sin goles en la ida ante Unión Española, la llave para Deportes Melipilla también está abierta. La suerte de los «Potros» en la Copa Chile, se zanjará el miércoles 10 de julio, a contar de las 20:00 horas, en el estadio Santa Laura.

Consignar además, que Cobresal y Vallenar decidirán a otro de los clasificados, el martes 9 de julio a contar de las 15:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador. En la ida, ganó Vallenar por la cuenta mínima.

LEE TAMBIÉN:


También podría interesarte: Wanderers, el más popular de regiones
Ranking: Las mejores plazas de la Primera B 2019

Noticias relacionadas