PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Álvaro Césped sorprende con nueva casa futbolística para 2023

Álvaro Césped nuevo refuerzo de Recoleta

Álvaro Césped, volante que en 2022 defendió los colores de Unión San Felipe, es el nuevo refuerzo para el 2023 de Deportes Recoleta, elenco que hoy por la mañana confirmó a Felipe Nuñez como su estratega para la siguiente temporada de la Primera B.

El mediocampista  formado en San Luis de Quillota, que fue uno de los pilares de los aconcagüinos en la presente temporada, disputó 2095 minutos en la fase regular (73% de participación), recibió 13 cartulinas amarillas y 1 roja y además anotó un gol en la fecha 24 frente a Barnechea, será el segundo refuerzo para los capitalinos, quienes ya contarían con Franco Ragusa, exseleccionado sub-20.

Recoleta será la sexta camiseta defendida por el quillotano; San Luis de Quillota, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Unión La Calera, Cobreloa y San Felipe son los colores que ha vestido  anteriormente el jugador de 31 años de edad.

En su palmarés, Césped registra un titulo de la Primera B de Chile, en la temporada 2013-14, año en que los canarios se consagraron como los mejores del  obteniendo el ascenso a la categoría de oro del fútbol nacional.

LEE TAMBIÉN:

Técnico confirmado: Se aclara el panorama en otra de las bancas de la B

También podría interesarte: Adelanto: Deportes Recoleta asegura a su primer refuerzo, llega un ex-seleccionado sub-20

Llegó el día: Copiapó y Cobreloa animan la primera final por el segundo ascenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.